Laken bottles is searching for a brandfan who knows how to flow with life.Laken busca un/a brand fan que sepa fluir por la vida

Compartir
admin, 28 May 2009

brandfan


The profile we’re looking for is proactive, optimistic, constructive and passionate about sports, nature, travel and who speaks and is creative in fluent english.

It’s a part-time job whose aim is to be the life and soul of the laken blog and twitter.

If you think you’re the person we’re looking for, send us your cv, go to our facebook page and tell us who you are and what you’d do if you were the Laken Brand Fan.

Let’s flow!

brandfanBuscamos un Brand Fan de las botellas Laken que sepa fluir por la vida… El perfil es el de una persona proactiva, optimista, constructiva y apasionado del deporte, de la naturaleza, de los viajes y que tenga un dominio fluido del inglés. La dedicación es a tiempo parcial y su misión sería la de dar vida y alma al blog y al twitter de Laken. Si crees que eres la persona que estamos buscando, no nos envíes un currículum, simplemente fluye diciéndonos quién eres y qué harías si fueras el Brand Fan de Laken, en un simple comentario en el muro de nuestra página de Facebook. Let´s flow!

5 Comments

“Las corrientes de agua surcan bajo tierra por las cavernas de los valles más maravillosos del planeta, y con su fluir erosiona todo a su paso. Y para ti en exclusiva, deja que en la superficie Laken te ofrezca ese agua y te marque con el frescor del sabor de la pureza de cada una de sus gotas”. * Por Jorge Martinez. Fluid cool, my friend!
(Creo que con esto sobran más palabras, no?) Mis puertas estan abiertas y mi telefono encendido para recibir esa oferta tan anhelada.

Posted by Jorge Martinez on 28 May 2009 @ 3pm

Pues que decir sobre el hecho de dejar fluir y sobre mi.. yo diría que hay mucho más en común de lo que uno a simple vista podría pensar. Soy una persona divertida, a la que le gusta mirar la vida y las cosas desde varias perspectivas, soy de las que piensan que la vida está para disfrutarla siempre en compañía de aquellos a quienes queremos, o de aquellos que están por conocer, soy entusiasta de las cosas y pasional, al igual que los diseños de las Laken y creo que las cosas siempre pueden mejorar. Si Laken me escoge seré su enamorada, su amiga y su asistente personal de imagen, para poder darla a conocer a todo aquel que siga su espíritu, su alma, su fluidez…

Posted by Silvia on 28 May 2009 @ 7pm

Desde hace siglos, la Humanidad intenta comunicarse a través de diversas maneras.
Una de ellas, y además muy interesante, es a través de las botellas.
Otro día, he leído que un mensaje en una botella tarda como treinta cinco años al otro lado del oceano.
Los ingleses suelen enviar con cierta frecuencia esos mensajes.
Incluso en la canción de la banda “The Police”, liderada por Sting, refleja el hecho.

Hablando de botellas, ¿por qué no pensar en Coca-Cola?
Todos sabemos que fue una bebida creada en los Estados Unidos con la finalidad de aliviar los dolores de cabeza. Durante el siglo XIX, la Coca-Cola era vendida en farmacias.
Un año después de su invención, Frank Robinson desarrolló el logo de la botella y fue dónde ocurrió el fenómeno de la marca, añadiendo otros elementos en la fórmula creada anteriormente.

Si observamos friamente la bebida, por el color y por los gases que lleva, la Coca-Cola se parece más un veneno, devido a su aparencia.
Sabemos casi todos los efectos que la Coca-Cola causa en nuestra salud. Sin embargo, las personas siguen consumiendola. Incluso yo.
Entonces, puedo decir que la marca va por delante de todo lo que consideramos importante en nuestra vida.
Frank Robinson made a good job.

Ahora que ya he puesto todo lo que pienso sobre el trabajo de una marca y la importancia que una botella puede tener en nuestros días, solamente quiero añadir informaciones al mi respecto:

Intento ser más breve en todo que hago, pero a veces, me resulta imposible.
De alguna manera (quizás porque tenga un poco de suerte) logro mis objetivos, por mi determinación.
Soy publicista y conozco la importancia de la propaganda. Por eso, no veo mucho la televisión.
Suelo estar sola alguns minutos al día, para reflejar la lección que aprendi.
Y escribo sobre como veo el mundo y las personas, porque hago parte de esto.
Deseo transformar las cosas. Deseo colaborar de alguna manera con el momento que está pasando el mundo.
Puede que llegue donde imagino… Si encuentro una botella por mi camino, la flotaría. Quizás, me concedan los tres deseos:
Poder viajar más.
Poder escribir para que los otros puedan aprender.
Y seguir llevando dentro lo que ya tengo, pero siempre aprimorando mis conocimientos.

Have a good Friday, Lanken Bottles!
I hope to see you soon.

Posted by Fernanda Medeiros on 29 May 2009 @ 8am

Fernanda, Silvia y Jorge
Mil gracias por vuestro comentarios :) ))
Let´s flow!

Laken team

Posted by admin on 29 May 2009 @ 9am

Cuántos buenos momentos compartidos. Nos hemos metido juntos en cientos de aventuras y de todas hemos salido victoriosas. No lo cambiaría por nada del mundo.

Posted by Isabel on 2 June 2009 @ 10am

Leave a Comment